domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Recicla!

Para fabricar una tonelada de papel se requiere talar 14 árboles de 25 metros de altura y 20 centímetros de diámetro y en el proceso se gastan 100.000 litros de agua limpia :((((

Aquí te doy unos consejos para reciclar hojas de papel :)

• Recicla las revistas, periódicos, mapas, volantes, anuncios, etc.
• Si el servicio de basura recicla el papel, deja que se lo lleve, si no llévalo al centro de acopio más cercano.
• Mantén una caja en la cocina o cerca de tu escritorio para ir almacenando el papel inmediatamente que lo desocupas.
• No imprimas a menos que sea absolutamente necesario
• Utiliza las hojas de papel por los dos lados
• No compres hojas de recados, utiliza los residuos de impresiones o volantes, o utiliza el block de notas de la computadora.

7 comentarios:

  1. Me comento a mi mismo porque nadie me quiere :(

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, sabes? Yo no sabía lo que era reciclar, bueno no de esta manera. Saludos!:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiguita, espero mis consejos te ayuden y tengamos un mejor y bonito lugar donde vivir :)

    ResponderEliminar
  4. wow que chido cabron, tú si sabes!

    ResponderEliminar
  5. hahaha comenta en elk mio i aja iwal sta bonita tu cosa esta haha

    ResponderEliminar